EL TOP 20 DE LA SEMANA



EL TOP 20 DE LA SEMANA
COLOMBIA ESTEREO  FM

Este es el espacio de los sábados donde se presentan las canciones más sonadas durante la semana el cual se emite a nivel Regional, teniendo  en cuenta la valoración y confrontación en las diferentes estaciones de Radio "CROSOVER" National- REPORT MEDIA SCANNER. Aprovechando la receptividad y variedad en los géneros de la música,  para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de fortalecer las Redes de Aliados Para La Prosperidad, como apoyo a la labor de los Verdaderos Héroes de la Patria y del Estado Colombiano en materia de seguridad en esta importante región del país..

PROGRAMA DE: LA SEMANA 19: DEL  02-MAY - 2014  AL 09-MAY-2014
PRESENTACIÓN: Luis Fernando  Torres
FECHA: 10-MAY-2014
HORA: 10:02 AM A 12:58 MD

CONTEO: DE LA CASILLA 20  A LA NUMERO 1

20. FALSETTO  SAMMY FT ÑENGO FARRUKO  - Yo Sé Que Tú Quieres (remix)
19. PAOLA JARA & ALFREDO GUTIERREZ - Vete Lejos
18. DRAGON & CABALLERO - Hazme Tuyo                          
17. SILVESTRE DANGOND - La Difunta
16. PITER MANJARREZ - No Respondo
15. MAURO CASTILLO - Te Equivocas
14. ALKILADOS - Mona Lisa
13  DANIEL CALDERON & LOS GIGANTES - Amor De Novela
12. FELIPE PELAEZ & MANUEL JULIAN - Mi Celosa Hermosa
11. ARELYS HENAO - A volar
10. GRUPO NICHE - Tocando El Cielo Con Las Manos
9. ROMEO SANTOS - Propuesta Indecente
8. BERA - Eres mi Gloria
7. HEBERT VARGAS  & JHON LOZANO - A que Vienes "Mentirosa"
6. PRINCE ROYCE - Darte Un Beso
5. JEAN CARLOS CENTENO - Entrada sin Salida
4. DANIEL CALDERON & LOS GIGANTES - Borracho Beso
3. SILVESTRE DANGOND – Lo Ajeno se Respeta
2. ARELYS HENAO & DARIO GOMEZ -  La Reina y El Rey  
1. MARC ANTHONY – vivir mi Vida

ÉXITO DE LA SEMANA

1. CHINO Y NACHO - Mi Chica Ideal
2. MAURICIO & PALO DE  AGUA - Baila Para Mi
3. FABIAN RODAS - Una Botella y Otra Canción
4. GABRIEL ARRIAGA - La Noche Perfecta
5. PAOLA JARA - Soledad Acompañada

RECOMENDADOS DE LA SEMANA:

1. BRISA MARINA-  Mala Hierba 
2. ALBEIRO RINCON - Detrás De La Puerta  (Autor Agustín Cejudo Moreno)
3. PIPE BUENO - Este Amor No Murió
4. MALUMA FT ELI PALACIOS - La Temperatura
5. LUISITO MUÑOZ - No Faltaba Mas

LANZAMIENTOS:

1.  LOS MAGNIFICOS DEL DESPECHO - Unidos Por Siempre
2. JORGE CELEDÓN &  ANDRÉS CEPEDA - Día tras Día (camino al éxito)
LOS MAGNÍFICOS DEL DESPECHO
Integrado por Martha Liliana y Duberney Orrego, ambos oriundos del Departamento del Quindío, con una experiencia de 10 años y con herencia Antioqueña.
Hacen primer lanzamiento de la canción Unidos por Siempre composición de Duberney Orrego.

Nuestras presentaciones se centran en el eje cafetero, con diferentes empresas, Policía Nacional, Fuerzas militares, Alcaldías entre otras.
************************************************************************
Jorge Celedón &  Andrés Cepeda  camino al éxito con ‘Día tras Día’

Después de ‘Y ahora te vas’ y ‘La candela viva’, Jorge Celedón va camino al éxito con su  tercer sencillo ‘Día tras día’, canción que grabó a dúo con el reconocido cantante colombiano  Andrés Cepeda, y la cual suena fuertemente en la radio especializada del país. 
En la versión que hacen en pareja Jorge Celedón y Andrés Cepeda se mantiene la esencia romántica de la temática y melodía de la canción,  que luego de matizarla con aires vallenatos,  le dan un sentido especial.

El lanzamiento de ‘Día tras día’, canción incluida en el álbum  ‘Sin fronteras 1’, el cual Celedón grabó en compañía de varios artistas internacionales, viene acompañado con su propio video musical, que fue producido y dirigido en Bogotá  por la disquera Sony Music.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=zYVcQ8SH6xA
La presentación oficial de esta canción romántica, de la autoría de los compositores  Yoel Henríquez y Jorge Luis Piloto,  viene precedida del éxito y apoyo que ha tenido la producción ‘Sin fronteras 1’, en el que Jorge Celedón le brindó  toda su confianza a Gustavo García, su acordeonero de grupo.

 ‘Día tras día’ es el tercer objetivo que se desprende de ‘Sin fronteras 1’. El primero fue ‘Y ahora te vas’, que hizo Celedón a dúo  con  el  cantautor mexicano Marco Antonio Solís;  y el segundo ‘La Candela viva’ (de la inspiración del cantador y tocador de tamboras  Heriberto Pretel Medina), en compañía de la colombiana Totó La Momposina, quien la dio a conocer  en el mundo musical.


LINK VIDEO :DÍA TRAS DÍA



Arelis Henao, en la noche anterior en el programa Institucional FLOR DEL MONTE, y en cadena nacional con nuestras más de 100 Emisoras COLOMBIA ESTÉREO, una vez más  dio a conocer su trayectoria musical por más  de 15 años de carrera, Un Trabajo Arduo en el Medio de la Música,

ARELIS HENAO Nació en Sabanalarga Antioquia – Colombia. Cantautora desde muy temprana edad, sus primeras grabaciones las realizó en 1998 para Discos Victoria al lado de Joaquín Bedoya, Agustín Bedoya y otros artistas importantes de la música parrandera donde logró darse a conocer con los medios de comunicación y sus colegas.

En el año 2000 sale al mercado su primera producción discográfica titulada ME NACE DEL ALMA con el sello discográfico Colmúsica y empieza abrirse un camino donde se sentía realizada cantando y componiendo música popular, siendo en la Actualidad y en el Mercado, todo un éxito con sus canciones a nivel internacional, obteniendo el reconocimiento autóctono como la REINA DE LA MÚSICA POPULAR.

Actualmente se encuentra promocionando sus Objetivos Musicales con sello propio y marca registrada CORAZÓN AMIGO, LA REINA Y EL REY, A VOLAR, MUJERES Y DESPECHO, SEÑOR PROHIBIDO, ME HIRIÓ EL CORAZÓN Entre Otros, el cual hacen parte de su producción discográfica ÚNICA.

ARELIS HENAO en un merecido reconocimiento a nuestros verdaderos héroes de la patria les rinde tributo a cada uno de ellos con mensajes de apoyo, moral y mucha fortaleza, interpretando algunas de sus lineas de la canción que lleva por título “MI SOLDADO” Hoy les canto a los soldados de mi tierra, Los que empuñan la bandera con honor, Hay va lo que más quiero mi chiquillo peleonero, Defendiendo a su patria con valor. Ya no juega a los soldados en mi casa, Ahora vive en una base militar, Es un hombre de combate un experto en el rescate, Y quién sabe si lo volverá a abrasar. Cuantas guerras se han peleado, Cuantos héroes derrumbados, Por los hombres el poder y la ambición, Cuantos hombres han quedado, Con el corazón tatuado mutilados por las bombas y el cañón.

Teniendo en cuenta que en el seno de su familia lo vivió en carne propia por su hermano quien también presto su servicio militar a la patria y  de quien ahora se siente muy Orgullosa.

Para este año 2014 aparte de dedicarse a sus giras de conciertos y promoción, empieza a trabajar en lo que será su nueva producción discográfica la cual, viene cargada de sorpresas para todos sus seguidores.

Finalmente aprovecho para enviar un saludo de agradecimiento a todos los medios de comunicación y a todos sus seguidores por su apoyo a la REINA, QUIEN DIJO: sin ustedes sería imposible cumplir este sueño.




PRODUCCIÓN & PROGRAMACIÓN

JUAN CARLOS LOZANO
Director Colombia Estero 

LOS TOP 20 ACTUALIZADOS